Parafina noviembre 2018
 

"Narcos", Mejor Campaña de Exterior en los #PremiosCONTROL2017

'Narcos', Mejor Campaña de Exterior en los #PremiosCONTROL2017
Martes, 24 de octubre 2017

Si te propones arriesgar, lo mejor es hacerlo a lo grande, sin tapujos ni pudores. Así lo hizo la agencia Pixel and Pixel la pasada Navidad con la campaña de exterior que anunciaba la nueva temporada de "Narcos" en la plaza más emblemática de Madrid. Hoy son merecedores del Premio Control a la Mejor Campaña de Exterior. ¡Enhorabuena!

"Cuando alguien nos pregunta qué sentimos al trabajar con Netflix, siempre decimos que orgullo. Orgullo por trece razones que no podemos llegar a enumerar, ya que hablaríamos de cosas extrañas y nos extenderíamos demasiado", nos cuentan desde la agencia Pixel and Pixel, haciendo un guiño a algunas de las series más populares de la plataforma de streaming.

"Netflix es la corona del contenido bajo demanda. Su publicidad y su manera de arriesgar también. Para nosotros es como tener un espejo negro que absorbe todo, por lo que podemos presentarle cualquier cosa que se nos ocurre", añaden. "Creativamente es como si unos narcos pudieran traficar siempre con la mejor mercancía. Sabes que se va a consumir y que te van a pedir más".

Recuerda que la ceremonia de entrega de los #PremiosCONTROL2017 tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre en Casa Mónico (Av.Padre Huidobro, s/n. Carretera de La Coruña, km 9,5). ¡Te esperamos!


Grupo Control