Onlineprinters mayo 2016
 

National Geographic Channel se incorpora a la oferta de televisión por cable de Euskaltel

Jueves, 13 de julio 2006


El canal de documentales forma parte de la oferta televisiva de Euskaltel, el cableoperador del País Vasco


National Geographic Channel se ha incorporado a la oferta de Euskaltel, el operador de televisión por cable del País Vasco.

El canal es la ventana audiovisual de los proyectos de la Sociedad National Geographic, la mayor organización del mundo sin ánimo de lucro de carácter científico y educativo.

El rigor, la calidad y capacidad de sorprender al espectador que caracterizan a National Geographic Channel reforzarán la oferta de la plataforma.

Hace más de 100 años que la Sociedad National Geographic vela por el incremento y la difusión del conocimiento científico y geográfico como misión.

Ha financiado más de 7.000 expediciones por todo el mundo y cada año apoya a más de 500 expediciones y proyectos de investigación científica y medioambiental.

Actualmente, más de 160 países en todo el mundo, en 27 lenguas diferentes, disfrutan de la mejor selección de documentales a través de los canales de televisión National Geographic Channel.

En total, más de 260 millones de hogares en el mundo reciben la programación y los mensajes de concienciación con el medio ambiente de la Sociedad.

National Geographic Channel pasa ahora a formar parte de la oferta televisiva de Euskaltel, que cuenta con una cuota de mercado en Televisión de pago del 30%, con más de 33.000 abonados.

Euskaltel dispone de la oferta más completa de TV Digital, hasta 73 canales de televisión y 15 de audio.

“Se trata de un acuerdo muy relevante para National Geographic Channel que permite acercar la programación a un mayor número de personas.

Al tiempo, ampliar la distribución del canal facilita la labor de difusión de los valores de la Sociedad National Geographic” comenta Jesús Perezagua, Director General de National Geographic Channel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing