Onlineprinters mayo 2016
 

National Geographic Channel y Endesa contra el Cambio Climático

Lunes, 21 de julio 2008

Ambas empresas se unen para realizar el primer documental español sobre el tema

NatGeo y Endesa

 

El canal de televisión, National Geographic y la compañía eléctrica española, Endesa, han decidido unir sus esfuerzos y colaborar en la producción de un documental de una hora sobre los efectos del cambio climático en España.

 

El rodaje del documental, realizado por la TACH Producciones, se rodará este verano en diferentes puntos de España. La producción contará con el respaldo del departamento de programación internacional en Washington DC, que además velará porque no sólo sea emitido en España el próximo otoño, sino que también pueda ser disfrutado más adelante en otras latitudes.

 

Entre los lugares que visitará el equipo de rodaje se encuentran enclaves naturales que necesitan protección especial como las islas Cíes, frente a la costa de Pontevedra; el glaciar de Monte Perdido, en Aragón; Sierra Nevada o los pequeños lagos de montaña en el Pirineo aragonés, donde Endesa esta llevando a cabo una adecuación ambiental.

 

El desarrollo del documental forma parte del acuerdo global entre ambas compañías para llevar a cabo distintas iniciativas encaminadas a la concienciación y preservación del entorno natural.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing