Onlineprinters mayo 2016
 

National Geographic presenta "el cuerpo humano"

Lunes, 24 de marzo 2003

Una colección dirigida a niños, con la que se puede montar un esqueleto de más de un metro de altura

Fundada en 1888, National Geographic Society es la organización científica y educativa sin ánimo de lucro más importante del mundo, y dedica un 40% de sus recursos a la educación de los niños. Ahora presenta en España,  con la editorial RBA,  una colección para que los niños aprendan cómo es y cómo funciona el cuerpo humano mientras se divierten montando un esqueleto de 1,10 m de altura que incluye los principales órganos.

Esta colección, cuyo primer número se encuentra disponible en los quioscos desde el pasado 20 de febrero, pretende fomentar el conocimiento del cuerpo entre  los niños de  7 a 12 años, de manera muy divertida pero siempre con el rigor científico de la marca National Geographic. 

Los fascículos y las piezas (huesos y órganos) necesarios para montar este modelo de cuerpo humano se pueden adquirir en los quioscos cada semana.

 Así, los niños podrán montar un esqueleto casi tan alto como ellos o más (según la edad),  y lo podrán desmontar y volver a montar cuantas veces quieran. 

El entretenido montaje de este entrañable "personaje" y la amena lectura de los fascículos, que proponen divertidos juegos y experimentos, potenciarán la imaginación de los niños y, a la vez que refuerzan su memoria, les ayudarán a en su aprendizaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing