National Geowhopper

Jueves, 08 de enero 2009

Burger King, de la mano de Crispin Porter + Bogusky, filma un 'documental' donde da a probar una hamburguesa por primera vez en aldeas de Tailandia, Rumanía y Groenlandia

Tras haber creado una fragancia con esencia a Whoper, Burger King vuelve a sorprender, esta vez, con un vídeo documental sobre su última acción, desarrollada por Crispin Porter + Bogusky.

 

Whopper Virgins

 

Bajo el nombre de "Whopper virgins", se ha llevado a cabo el siguiente experimento: realizar un test en poblaciones que nunca han probado una hamburguesa y ofrecerles un Whopper y un Big Mac, guiados por un representante objetivo para asegurarse de la rigurosidad del sondeo. El objetivo era claro: comprobar qué sabor es preferido por la población virgen a este producto.

 

La pieza final permite conocer desde dentro todo el proceso de la acción: cómo han tenido que remachar tubos para poder acceder al propano para las parrillas en Rumanía, cómo muchos habitantes de estas recónditas zonas no querían probar ni una ni otra, o cómo se han creado momentos de mezcla cultural (los que han dado hamburguesas han tenido que probar las comidas de cada país).

 

 

VER VÍDEO EN GRANDE


Grupo Control