Onlineprinters mayo 2016
 

Natuzzi y Enate se unen en una experiencia sensorial única dedicada a los que buscan algo más

Miércoles, 25 de abril 2007



Natuzzi y la bodega Enate han puesto en marcha una experiencia sensorial que supone toda una innovación tanto para el sector de la decoración como para el mundo del vino.

Natuzzi se ha atrevido a llevar a cabo una acción distinta, y a priori imposible, que permitirá a los consumidores acercarse a un mundo de sensaciones, de texturas, olores y sabores que no dejará indiferente a nadie.

De hecho, si tenemos en cuenta la cantidad de inscripciones que se han registrado en tan solo una semana, la iniciativa ya está siendo todo un éxito.

Y es que la Firma Italiana y la bodega aragonesa forman un binomio original que se ha propuesto innovar al máximo y unirse en este viaje.

Estas veladas sensoriales tendrán como protagonistas las pieles más exclusivas y los tejidos más confortables de Natuzzi con los vinos más exquisitos de Enate.

Comenzarán a desarrollarse en el mes de mayo y se repetirán durante los próximos meses de manera itinerante en las principales ciudades españolas.

La suerte de poder contar con Jesús Artajona, Enólogo experto en análisis sensorial de las bodegas, es todo un aliciente que hace aún más atractiva esta propuesta.

Un maridaje apto para todos los sentidos.

Las pieles naturales son materiales preciados, joyas de la naturaleza que, sólo los mejores artesanos son capaces de trabajar para darles forma y convertirlas en valiosos objetos de deseo.

Algo así sucede con los vinos. Como seres vivos que son, nacen, evolucionan y si son bien tratados, con mimo y dedicación van ganando con el paso del tiempo.

Y ambos elementos, se complementan perfectamente en este viaje en el que los consumidores comenzarán con una sesión de catas, guiada por Jesús Artajona, donde podrán saborear 5 exquisitos vinos y sentir 5 espectaculares tejidos.

Por poner un ejemplo, la personalidad del Enate Chardonnay quedará reflejada a través de las sensaciones que aportan los tejidos de algodón y la contundencia y potencia del Merlot Merlot combinarán a la perfección con el encanto y elegancia de la piel de potro.

Para continuar, los consumidores podrán degustar un delicioso menú maridaje que acompañará a la perfección los caldos de Enate.

Este viaje, es también, la búsqueda de un lenguaje común que Natuzzi y Enate se han propuesto encontrar involucrando en él a todo aquel que se deje seducir por la propuesta.

Una selección exquisita, blancos, tintos y rosados se “casan” con pieles naturales y protectas, linos y terciopelos en una iniciativa sin precedentes…

Las catas se celebrarán en las tiendas de Natuzzi (Madrid, C/ Lagasca 91; Barcelona, C/ Diputació 259-263, Bilbao, C/ Henao 56, Sevilla C/ Avda. Luis de Morales 2) durante los meses de Mayo y junio.

Para inscribirse a las catas, los interesados deberán acceder a la página web de Natuzzi www.natuzzi.es y rellenar su inscripción para la cata.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing