Onlineprinters mayo 2016
 

Navegadores con personalidad

Lunes, 16 de septiembre 2002

"Tu Skin", nuevo servicio de Telepolis que permite personalizar el navegador con la fotografía elegida por el internauta

Telepolis«Pon tu foto favorita en el navegador», es el lema del nuevo servicio de Telepolis que permite a los internautas personalizar el fondo de su Internet Explorer con su foto preferida, mediante una aplicación muy fácil de usar y totalmente gratis.

El proceso es extremadamente sencillo. Basta con subir la foto deseada y elegir un color de fondo. Automáticamente, el programa diseñado por Telepolis adapta la imagen a las proporciones del navegador y le aplica un degradado para integrarla en el fondo escogido. El internauta puede crear todos los skins que desee, almacenarlos en una carpeta personal, enviarlos a sus amigos y 'compartirlos': publicarlos en Telepolis de manera que sean accesibles para todos los internautas.

El único requisito es tener instalado El Copiloto de Telepolis, un asistente de navegación que incluye buscador, diccionario, aviso de llegada de nuevos mails y numerosos servicios y contenidos más. Con apenas un centímetro de ancho y 15 segundos de tiempo de descarga, El Copiloto es uno de los servicios gratuitos de Telepolis que gozan de mayor aceptación entre los internautas.

Telepolis, del Grupo eresMas,  es un portal horizontal nacido en Barcelona en 1996. Su decidida apuesta por ofrecer a los internautas la mejor experiencia de navegación se ve reflejada en productos líderes como sus suscripciones gratuitas (El Digital, Los Monográficos...) o sus comunidades virtuales (Los Distritos).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing