Oblineprinters diciembre 2016
 

Navegar en Lycos es más fácil con Link Tool

Martes, 10 de octubre 2000

La filial española de Lycos Europa presenta un nuevo directorio que facilita la navegación

Lycos España (www.lycos.es), parte de Lycos Europa, presenta un nuevo Directorio denominado LinK TooL, que facilita extraordinariamentea los usuarios su búsqueda por la red de  una manera alternativa.

El proyecto de creación del directorio comenzó en diciembre de 1999 y su puesta on-line, el pasado mes de Agosto, se realizó con un catálogo que contenía 25.000 enlaces. En este momento hay 36.000.

El nuevo Directorio da al usuario la posibilidad de acceder a grupos de enlaces sobre un mismo tema, eliminando, en gran medida, el ruido que produce una búsqueda tradicional. Es ésta una exploración intuitiva y guiada, en la que el navegante va descendiendo por categorías y subcategorías hasta llegar al grupo de enlaces que realmente le interesan.

La estructura de las categorías está basada en sistemas de clasificación universalmente aceptados, siempre adaptados al nuevo medio, con el fin de que la búsqueda por parte del usuario resulte lo más sencilla y positiva posible. Los usuarios son parte activa en el Directorio; son los verdaderos protagonistas de este trabajo, que se desarrolla pensando en proporcionar una búsqueda rápida y de calidad al internauta, adaptándose a sus necesidades. A su vez, éstos participan enviando sugerencias de nuevos enlaces, categorías, etc., de manera que con el tiempo se vaya multiplicando el número de enlaces.

La base de un buen Directorio es la calidad. Y en Lycos hemos cuidado ésto por encima de todo. Cada enlace del Catalogo on-line es revisado por un equipo de Editores/Surfers especialistas en cada una de las materias. Por lo tanto, la calidad de los enlaces que nos vamos a encontrar en una búsqueda concreta es superior a la recuperada por un buscador tradicional. Ninguna URL tiene un sitio asegurado en LINK Tool. Todos los enlaces pasan, previamente a su puesta on-line, un control de calidad. El Directorio, a su vez, completa el buscador de Lycos ofreciendo categorías relacionadas con el tema escogido y apoyando cada búsqueda con nuevos enlaces.

En definitiva, LINK Tool es una forma novedosa y diferente de obtener lo que se busca. Consigue valorar y ordenar toda la información disponible en Internet para que los usuarios lleguen a un final óptimo en cada una de sus búsquedas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing