Varma organiza un Open Day de experiencias multisensoriales

Varma organiza un Open Day de experiencias multisensoriales
Martes, 15 de noviembre 2016

El público pudo elegir entre las cinco experiencias disponibles: un viaje a República Dominicana con Ron Barceló Imperial; el ambiente de un pub escocés con Glenfiddich; un viaje a Italia con Disaronno; un jardín escocés con Hendrick’s; o un traslado trasalpino a París con Rémy Martin.

Varma, compañía especializada en la distribución de bebidas espirituosas en España, celebró un Open Day para presentar sus últimas propuestas de cara a las Navidades. Durante la jornada se exhibieron las ediciones limitadas de algunas de las marcas más reconocidas, aunque la gran sorpresa fue la posibilidad de vivir a través de los sentidos un viaje a los orígenes de cada una de ellas. 

De esta forma, los invitados elegían a la carta una de las experiencias entre las cinco disponibles: un viaje a la República Dominicana con Ron Barceló Imperial; el ambiente de un pub escocés con Glenfiddich; un viaje a Italia con Disaronno; un jardín escocés con Hendrick’s; o un traslado trasalpino a París con el coñac Rémy Martin.

Una vez escogida la vivencia, los asistentes eran trasladados con los ojos tapados a una sala donde un grupo de actores, músicos y especialistas en improvisación les transportaban a través de los olores, sonidos y ambiente a la esencia de la marca.

La originalidad de la acción y su realismo provocó que el público disfrutará en cada pase convirtiendo la presentación en una jornada divertida y llena de sorpresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing