PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nedstat anuncia el nombramiento de Caspar Joustra como Director Comercial

Martes, 13 de noviembre 2007



Joustra cuenta con 20 años de experiencia en ventas y dirección en software de información de negocio y gestión de relaciones con clientes.

Desde el 1999, ha trabajado para PeopleSoft como Director General en Benelux. Cuando Oracle adquirió PeopleSoft en 2005 Joustra se unió a Oracle para convertirse en Vice President Business Applications Benelux.

“Nedstat tiene una fuerte posición para beneficiarse del continuo crecimiento del consumo de Internet y de la necesidad de las compañías de optimizar su canal online”, dice Joustra. “Con un producto y un programa de soporte excelentes, así como una innovadora lista de desarrollo en excitantes áreas como la analítica de vídeo e Internet móvil, estamos idealmente preparados para ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible.”

Michael Kinsbergen, CEO: ”Estamos muy entusiasmados por la incorporación de Caspar a nuestra Junta Directiva. Sus muchos años de experiencia de liderazgo en ventas y marketing de productos de inteligencia de negocio llevará nuestro talento comercial a un nuevo nivel. Él continuará expandiendo nuestra organización y desarrollando nuestros productos y servicios más allá para servir a nuestros clientes del mejor modo posible.”


Grupo Control