Onlineprinters agosto 2016
 

Nedstat lanza la nueva plataforma de Sitestat

Lunes, 30 de julio 2007



Nedstat anuncia una importante actualización de la plataforma de Sitestat.

En previsión de los requerimientos de analítica web en los próximos años, el nuevo alto rendimiento de la Plataforma de Sitestat tiene el poder y la inteligencia para escalar rápidamente y cubrir la complejidad creciente y el incremento en el uso del negocio online de las empresas del futuro.

El nuevo sistema reduce tiempos de respuesta a unos pocos segundos incluso para las solicitudes de datos más complejos.

Adicionalmente, se ha ilimitado virtualmente la escalabilidad haciendo posible soportar altos niveles de tráfico online.

“Los consumidores online interactúan cada vez más, de múltiples formas”, comenta Michael Kinsbergen, CEO de Nedstat.

“La interacción tradicional con el sitio web ha sido ampliada mediante la comunicación a través de blogs, widgets, redes sociales y más. La accesibilidad creciente a través de los dispositivos móviles hace esta comunicación incluso más rápida y más directa. El compromiso activo en discusiones sobre marcas, productos, servicios y otros temas, esta causando cambios dramáticos en el marketing online. La opinión de los consumidores nunca se había tomado tan en cuenta.”

Las compañías se enfrentan al reto de responder a estas nuevas formas de comunicación.

Con más canales, mayores volúmenes y una interacción creciente, el marketing online esta convirtiéndose rápidamente en algo cada vez más complejo de manejar.

Para hacer frente a este reto, un control y una información integrada de toda la actividad de los visitantes con un alto nivel de detalle y rapidez se ha convertido, más que nunca, en esencial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing