Onlineprinters agosto 2016
 

NELION MEDIA presenta SDP

Miércoles, 15 de octubre 2003

Un nuevo sistema publicitario interactivo y actualizable al instante

Circuito Grandes SuperficiesNELION MEDIA lanza al mercado SPD (Sistema Dinámico Publicitario), un novedosa plataforma publicitaria basada en la más avanzada tecnología informática industrial. El sistema SDP cuenta con una serie de terminales conectadas a los servidores centrales de la empresa y mediante un software inteligente, NELION Circuito salud-deporteenvía datos a pantallas de plasma o TFT.  

Estas pantallas emiten contenidos diversos, desde imágenes estáticas, fotografías, Flash y Html, hasta spots y vídeos informativos y promocionales, tanto de la empresa anunciante como de la empresa en la que se emite dicha publicidad. 

NELION MEDIA ha creado tres circuitos publicitarios que facilitan una comunicación directa con targets muy específicos, localizados en aquellos lugares que más frecuentan y el momento clave de decisión de compra y consumo.  SDP es un servicio orientado a todo tipo de anunciantes, desde grandes compañías a pequeñas empresas que quieran presentar sus productos o servicios a su público objetivo. 

COMUNICACIÓN INTERACTIVA Y ACTUALIZABLE  

SDP permite una comunicación audiovisual interactiva, facilitando el lanzamiento de promociones por parte del anunciante, en el lugar donde se encuentre su público objetivo y en el momento de máxima audiencia del mismo.

La información es controlable y modificable al instante: los anunciantes sólo tienen que mandar una sola vez la información a NELION que, de forma remota, emite dicha publicidad a través de las pantallas de TFT y plasma situadas en lugares estratégicos, dentro del horario y período de tiempo acordado.

SDP FRENTE A LOS SOPORTES PUBLICITARIOS CONVENCIONALES

Teniendo en cuenta los estudios realizados por Infoadex sobre inversión publicitaria en España, el sistema SDP supera en efectividad a los actuales soportes convencionales (Televisión, radio, Prensa, Vallas, etc) por varios motivos:

Es un sistema más dinámico y explicativo: las imágenes en movimiento son visualmente más fáciles de percibir y ofrece libertad de creatividad.

Está situado en el lugar de compra y toma de decisiones, seleccionando los circuitos que más se ajustan a sus objetivos publicitarios o de comunicación.

El cliente final recibe los mensajes publicitarios en los lugares que frecuenta, (centros comerciales, lugares de ocio, etc.) e integrados entre contenidos muy interesantes.

No necesita presencia física: NELION MEDIA coordina desde un solo punto la información que se desea transmitir a la red de SDP.

El número de anunciantes es limitado, evitando la saturación informativa que produce en el receptor los soportes convencionales.

CIRCUITOS PUBLICITARIOS

NELION MEDIA ha creado diferentes circuitos publicitarios combinables entre sí, para el perfecto desarrollo de las campañas publicitarias y de comunicación de los anunciantes,  ajustándose a sus necesidades concretas:

  • Circuito Salud-Deporte
  • Circuito Parques de Ocio
  • Circuito Grandes Superficies 

NELION facilita la instalación, alquiler y mantenimiento de los soportes publicitarios de forma gratuita, además de ofrecer la posibilidad de incluir contenidos propios(45%), intercalados con información local(10%) y contenidos publicitarios (45%).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing