Onlineprinters mayo 2016
 

Neolabels gana Barclaycard Arena

Neolabels gana Barclaycard Arena
Lunes, 07 de julio 2014

Desde julio de 2012 la agencia madrileña Neolabels trabaja con Barclaycard en la definición de su estrategia de marca y posicionamiento en el mercado español.

Tal y como ya anunciábamos en este espacio el Palacio de los Deportes de Madrid pasará a llamarse, desde el 1 de septiembre, Barclaycard Arena. ¿El objetivo de este cambio? Posicionar a la capital española como referencia del sur de Europa a través de la activación de uno de sus espacios más emblemáticos que, desde ahora, verá sus posibilidades elevadas aún mas.

El responsable de tan ambicioso proyecto es Barclaycard, filial de medios de pago de Barclays, que impulsará desde ahora este histórico recinto. Y, para la comunicación de este importante proyecto, ha confiado en la agencia madrileña Neolabels.

"El entretenimiento es el eje de nuestra nueva estrategia de sponsorship y, Barclaycard Arena, será nuestra piedra angular’, comenta Lourdes Bernalte, Marketing Manager de Barclaycard España. "Estamos trabajando con Neolabels la estrategia de posicionamiento y digitalización de nuestra marca en el mercado español con excelentes resultados, por lo que no podíamos pensar en nadie mejor para llevar la comunicación de este nuevo y determinante momento que estamos viviendo ahora’.

Y es que Barclaycard y Neolabels son ya más que conocidos. Desde julio de 2012, la compañía decidió apostar por la agencia cuando buscaba una estrategia de comunicación on/off bien definida y armónica. Desde ese momento, Neolabels ha trabajado junto con Barclaycard para definir su estrategia de marca y posicionamiento en el mercado español, básico para asentar unos sólidos pilares, desde su llegada a nuestro país en 1999. "Que un cliente con el que llevamos colaborando dos años se muestre tan satisfecho que nos encargue la comunicación de uno de sus proyectos de mayor magnitud supone una doble buena noticia: satisfacción por el trabajo bien hecho y una importante proyección de futuro", explica Hugo Albornoz, CEO de Neolabels.

Este proyecto reforzará el posicionamiento de Barclaycard durante los próximos años. Y, además, dotará a Madrid de un renovado recinto con cuatro claras mejoras:

1. Más eventos, tanto de ocio y entretenimiento como deportivos

2. Mejores instalaciones con capacidad de adaptación al aforo

3. Tecnología al servicio del usuario

4. Fomento de la creatividad y los nuevos talentos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing