Onlineprinters agosto 2016
 

Neolabels refuerza su equipo con dos fichajes

Neolabels refuerza su equipo con dos fichajes
Lunes, 28 de noviembre 2016

La consultora de comunicación especializada en innovación incorpora a Miguel Gómez-Aleixandre como nuevo responsable de ecosistemas digitales y a Roberto Laguna, que se pone al frente del área de nuevo negocio. Ambos formarán parte del consejo de dirección de la agencia.

La consultora digital Neolabels ha incorporado a su equipo a dos profesionales de reconocida trayectoria para reforzar y potenciar diferentes áreas estratégicas de la empresa. Miguel Gómez-Aleixandre será el nuevo director de ecosistemas digitales, departamento en el que desarrollará los servicios de auditoria y consultoría en social media al mismo tiempo que gestiona la implementación de ecosistemas digitales para grandes cuentas.

Gómez-Aleixandre es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, y posee titulaciones en Relaciones Internacionales y Derecho y Economía de la Unión Europea. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en las áreas de estrategia, creatividad y estrategia digital en compañías como Universal McCann Spain o Kreab y, además, ha desarrollado proyectos propios como Generación Y, empresa dedicada a la formación, y Zinia, agencia de comunicación especializada en marketing y consultoría digital, de la que fue fundador y director ejecutivo. Además, compagina su actividad con la docencia, ejerciendo como profesor adjunto en la Universidad San Pablo CEU.

Roberto Laguna llega a Neolabels para liderar el departamento de nuevo negocio, con el principal objetivo de identificar y desarrollar nuevas oportunidades, así como mejorar el rendimiento de las cuentas ya existentes, impulsando el crecimiento global de la empresa.

Diplomado en Marketing y Negocios por la M&B Marketing & Business School, Roberto Laguna cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector del marketing, la comunicación y las ventas, estando especialmente enfocado en la generación de nuevos negocios a través de la innovación de productos, la creación de nuevos canales de distribución, la detección de tendencias y las nuevas necesidades. Su carrera se ha desarrollado en compañías del sector de la comunicación y la publicidad como Bassat Ogilvy, Young & Rubicam, Euphoria Workshop y La Factoría, entre otras, y fue uno de los fundadores de la emisora especializada en música dance Loca FM.

Para Hugo Albornoz, socio fundador y consejero delegado de Neolabels, los fichajes de Roberto Laguna y Miguel Gómez-Aleixandre “refuerzan la estructura y la estrategia de crecimiento de la compañía. Ambos son grandes profesionales con una gran experiencia, conocimiento y visión estratégica y de negocio que nos permitirá seguir evolucionando y posicionándonos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing