Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Neolabels refuerza su equipo con dos fichajes

Neolabels refuerza su equipo con dos fichajes
Lunes, 28 de noviembre 2016

La consultora de comunicación especializada en innovación incorpora a Miguel Gómez-Aleixandre como nuevo responsable de ecosistemas digitales y a Roberto Laguna, que se pone al frente del área de nuevo negocio. Ambos formarán parte del consejo de dirección de la agencia.

La consultora digital Neolabels ha incorporado a su equipo a dos profesionales de reconocida trayectoria para reforzar y potenciar diferentes áreas estratégicas de la empresa. Miguel Gómez-Aleixandre será el nuevo director de ecosistemas digitales, departamento en el que desarrollará los servicios de auditoria y consultoría en social media al mismo tiempo que gestiona la implementación de ecosistemas digitales para grandes cuentas.

Gómez-Aleixandre es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, y posee titulaciones en Relaciones Internacionales y Derecho y Economía de la Unión Europea. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en las áreas de estrategia, creatividad y estrategia digital en compañías como Universal McCann Spain o Kreab y, además, ha desarrollado proyectos propios como Generación Y, empresa dedicada a la formación, y Zinia, agencia de comunicación especializada en marketing y consultoría digital, de la que fue fundador y director ejecutivo. Además, compagina su actividad con la docencia, ejerciendo como profesor adjunto en la Universidad San Pablo CEU.

Roberto Laguna llega a Neolabels para liderar el departamento de nuevo negocio, con el principal objetivo de identificar y desarrollar nuevas oportunidades, así como mejorar el rendimiento de las cuentas ya existentes, impulsando el crecimiento global de la empresa.

Diplomado en Marketing y Negocios por la M&B Marketing & Business School, Roberto Laguna cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector del marketing, la comunicación y las ventas, estando especialmente enfocado en la generación de nuevos negocios a través de la innovación de productos, la creación de nuevos canales de distribución, la detección de tendencias y las nuevas necesidades. Su carrera se ha desarrollado en compañías del sector de la comunicación y la publicidad como Bassat Ogilvy, Young & Rubicam, Euphoria Workshop y La Factoría, entre otras, y fue uno de los fundadores de la emisora especializada en música dance Loca FM.

Para Hugo Albornoz, socio fundador y consejero delegado de Neolabels, los fichajes de Roberto Laguna y Miguel Gómez-Aleixandre “refuerzan la estructura y la estrategia de crecimiento de la compañía. Ambos son grandes profesionales con una gran experiencia, conocimiento y visión estratégica y de negocio que nos permitirá seguir evolucionando y posicionándonos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing