Oblineprinters diciembre 2016
 

Nescafé entrega su "Sueldo para toda la Vida"

Nescafé entrega su 'Sueldo para toda la Vida'
Lunes, 28 de julio 2014

Una vez más Nescafé entrega el sueldo de 2000 euros al mes para toda la vida, pero esta vez comunica la noticia a la ganadora en vivo y en directo en boca de la presentadora Berta Collado.

La original entrega del Sueldo para Toda la Vida 2014 no dejó indiferente a nadie. Cuando Juliana Palmero Valle, la ganadora de este año, estaba tranquilamente en su casa con su familia, alguien llamó a su puerta y cuando abrió se encontró con la famosa presentadora Berta Collado, rodeada de cámaras, que le comunicó la mayor noticia de su vida. “Ella no sabía nada de lo que iba a suceder, días antes la contactamos para que ese día estuviera en casa con la excusa de que iba a recibir un regalo de productos Nestlé”, nos comenta Maite Carrillo, responsable creativa de McCann Barcelona, la agencia que ha desarrollado la idea.

El Sueldo de 2000€ al mes para Toda la Vida de Nescafé es la promoción más antigua que existe. Pero a pesar de ello, “después de 30 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, nos comenta Rubén Martín, Brand Manager de la marca, y agrega, “por eso, este año hemos querido organizar   una entrega sorprendente de la mano de los incrédulos de la promoción, para demostrarles a ellos y a todo el mundo que el Sueldo de Nescafé toca de verdad. Y que para que te toque, lo primero que hay que hacer, es creer en él”.

Lo echas pensando que no te va a tocar pero es cierto que toca”; esas fueron las palabras de Juliana tras recibir el premio. La ganadora asegura que aún no ha hecho ningún plan a largo plazo pero considera que la educación de sus hijos es “un gran proyecto para toda la vida”.

En los últimos 5 años, la participación ha aumentado un 68%. Este año, la entrega ha tenido repercusión mediática y la ganadora ha sido entrevistada por varios programas de televisión y radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing