Onlineprinters agosto 2016
 

Nespresso Shaker Show llega a Madrid

Lunes, 04 de octubre 2010

La plaza Felipe II de Madrid, junto a El Corte Inglés de Goya, será testigo de una exclusiva performance del grupo Mayumana

Actuación del grupo Mayumana

 

 

La madrileña plaza de Felipe II acogerá el próximo 6 de octubre a las 19.30 horas, el Nespresso Shaker Show: un espectáculo único que contará con la participación de la compañía internacional Mayumana sobre la marquesina de El Corte Inglés de Goya. A los reconocidos artistas de Mayumana, se podrán unir todos aquellos músicos, bailarines y público en general que quieran formar parte de esta singular actuación.

 

 

Nespresso

 

 

Antes y después de la actuación de Mayumana, una pantalla gigante sobre la fachada de El Corte Inglés mostrará al prestigioso cocktailman Javier de las Muelas y a su Dry Team preparando un Sitar, el exclusivo cocktail con el café Grand Cru Decaffeinato Lungo de Nespresso, que podrán degustar los invitados de Nespresso en una carpa situada en la misma plaza de Felipe II. Así mismo, los 50 primeros fans de Nespresso en Facebook que acudan a esta carpa, podrán llevarse el Nespresso Shaker y un recetario de los “Sensory Cocktails by Javier de las Muelas” y otras recetas con café.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing