Onlineprinters mayo 2016
 

Jack Black aprende a seducir con Nespresso

Jack Black aprende a seducir con Nespresso
Jueves, 29 de octubre 2015

George Clooney se sirve una taza de café Nespresso, suave y cremoso, en una villa italiana a orillas del Lago Como cuando aparece Jack Black y le arrebata la taza. ¿Podrá Jack emular el poder de seducción de George?

Jack Black se interpreta a sí mismo para dar un nuevo toque a la décima entrega de la campaña de comunicación de Nespresso protagonizada por George Clooney. El nuevo anuncio explora de forma lúdica el concepto de “What Else?”, con lo que se consigue que el público aprecie las cualidades incomparables que Nespresso ofrece para hacer que cada momento de degustación sea único. “What Else?” resume todos los elementos que se combinan para crear la experiencia del café perfecto: desde el enfoque exclusivo en el café sostenible y en la calidad incomparable del café, hasta los excelentes y amplios conocimientos técnicos sobre el tema, las elegantes Boutiques, los innovadores servicios y mucho más.

Alfonso González, Chief Customer Officer de Nestlé Nespresso S.A, explicaba: “Estamos encantados con que Jack Black aparezca en nuestra décima campaña de comunicación, que se centra en su descubrimiento de la ‘diferencia de Nespresso’ con el asesoramiento del siempre tranquilo y elegante Clooney. Jack y George forman una pareja dinámica que aporta aún más humor y diversión a la campaña de este año y que creemos que cautivará por igual a los Socios de nuestro Club y a los demás amantes del café. En Nespresso hacemos muchas cosas para crear la experiencia del café perfecto, y este año hemos querido hacer que el público reflexione sobre qué es lo que hace que Nespresso sea diferente y único para ellos, y que queda resumido perfectamente en ‘What Else’”.

La célebre y distintiva frase “What Else” apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006. Desde entonces, muchas grandes estrellas de Hollywood han acompañado a George Clooney para continuar la serie, como los actores John Malkovich, Matt Damon o, más recientemente, Jean Dujardin.

George Clooney afirmaba en el plató: “Qué puedo decir de Jack. No era una tarea fácil, pero ha estado a la altura, con un poco de ayuda claro. Bromas aparte, ha sido un rodaje muy divertido y un placer trabajar con él”. Jack, por su parte, comentaba: “Bueno, muchas leyendas habían probado ya este café, así que ya era hora de que me tocara a mí ver de qué iba la famosa serie de ‘What Else’. Como ha dicho George, en este episodio he aprendido del maestro”.

Como parte de la campaña de este año, Nespresso invitará a sus fans a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de Nespresso. La imagen ganadora será premiada con una experiencia gastronómica para dos personas. Además entre el resto de participantes se sortearan dos máquinas Latissima Touch Red y diez travel mugs de Nespresso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing