Onlineprinters mayo 2016
 

Nestea estrena campaña

Martes, 05 de julio 2011

McCann Erickson crea la campaña "Bienvenido a este instante" para recordarnos la importancia de disfrutar a tope cada momento

 

 

Nestea, la bebida refrescante de té de Coca-Cola España, ha lanzando una nueva campaña de publicidad. Bajo el lema “Bienvenido a este instante”, la marca recuerda a los consumidores que la clave para disfrutar más de la vida está en poner toda nuestra atención en cada cosa que hacemos. Y es que ahora más nunca estamos empeñados en hacer mil cosas a la vez sin  realmente disfrutar de ninguna de ellas: hablar por el móvil, interactuar en las redes sociales, reunirse con los amigos, disfrutar de una buena comida..., y todo al mismo tiempo. Nos estamos conviertiendo en una especie de "homo distraidus" incapaz de valorar los momentos cotidianos de una vida que se nos va de las manos y Nestea se ha propuesto poner fin a este desastre.

 

La campaña, creada por McCann Erickson Madrid, estará en antena hasta finales de julio y cuenta con una versión de 30” y tres versiones de 10”. Además  del spot, la campaña cuenta con piezas de exterior y acciones especiales en televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing