Oblineprinters diciembre 2016
 

Nestea sabor a flor de cerezo

Nestea sabor a flor de cerezo
Viernes, 28 de marzo 2014

Con la primavera llega una edición limitada de Nestea sabor a flor de cerezo, para cuyo lanzamiento se han organizado degustaciones y acciones de sampling en puntos de venta.

Nestea amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Nestea a la Flor de Cerezo, una bebida refrescante inspirada en la primavera que mantiene el punto justo de té y dulzor, al que se le ha añadido un ligero toque de sabor a flor de cerezo. Con este lanzamiento la marca pretende reafirmar su apuesta constante por la innovación, tal y como ya hicera en 2012 con el Nestea con Té Verde al Maracuyá-Mangostán y a la Manzana.

El extenso portafolio de Nestea, con el que se busca que cada consumidor pueda elegir la bebida refrescante que más se adecúa a cada momento o situación, incluye además otros productos como Nestea al Limón, Nestea al Melocotón y al Melocotón Blanco, Nestea Mango-Piña, además de contar con versiones sin azúcares y sin calorías y desteinada de Limón.

El nuevo producto, de edición limitada, estará disponible en el mercado a partir del 1 de abril, en tamaño lata de 330 ml y en hipermercados, supermercados y pequeños establecimientos de alimentación hasta finales de septiembre. El lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación, degustaciones y acciones de sampling en grandes superficies.

Además, el producto será lanzado simultáneamente en otros países: Australia, Bulgaria, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Polonia y Hungría.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing