Onlineprinters agosto 2016
 

Nestea se renueva

Lunes, 09 de septiembre 2002

Su cambio de imagen coincide con el lanzamiento en España de su nuevo sabor a la naranja con una campaña realizada en colaboración con la agencia Lowe

Nestea 02Coca-Cola España ha lanzado en nuestro país el nuevo sabor Nestea a la naranja con el objetivo de darle un impulso innovador a su marca de bebidas refrescantes de té frío. Esta nueva extensión, coincide con la renovación de la imagen de marca y en una primera fase, se distribuirá en alimentación moderna y tradicional.                     

El nuevo sabor de Nestea se comercializa en envases de PET de un litro y lata y también podrá encontrarse en hostelería y restauración en formato botella de cristal. 

Nestea se introdujo en nuestro país en 1993 y hasta la fecha contaba con 3 productos diferentes: Nestea al limón, Nestea al limón sin azúcar y Nestea al melocotón. Según Begoña Fafian, Marketing Manager de No Carbonatados, "en los últimos años la tendencia generalizada de la sociedad hacia lo natural y lo saludable se ha reflejado en una mayor demanda de las bebidas sin gas y  Nestea,  marca pionera en España en el segmento de los tés fríos, ha querido ampliar su oferta introduciendo una nueva alternativa y renovando su imagen."

Nestea 01Este lanzamiento está acompañado de un spot en televisión con el slogan "Nestea. Un pequeño placer".  Realizado en colaboración con la agencia Lowe, el spot nace bajo el título de "Hielo" y tiene 10" de duración. Además, el nuevo sabor cuenta con comunicación gráfica en vallas y marquesinas de todo el territorio nacional y con diferentes  materiales de promoción PLV en los puntos de venta como flyers y exhibidores que han sido realizados por la compañía Global Drawing.

Respecto al cambio de imagen de marca, Nestea ha contado con la agencia TPP para renovar y reflejar los atributos de naturalidad y el poder refrescante inherentes a toda la gama de sabores. Los cambios se reflejan en una logomarca renovada y en diferencias en la imagen de las etiquetas de los envases. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing