Onlineprinters agosto 2016
 

Nestlé Nespresso con Shandwick Ibérica

Martes, 25 de marzo 2003

Como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en España

Nestlé Nespresso ha elegido a Weber Shandwick Ibérica como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en España.
Nestlé Nespresso SA es una de las empresas con mayor crecimiento del Grupo Nestlé, cuya sede está en Paudex (Suiza) y ocupa a alrededor de 600 personas. Sus productos están presentes en más de 30 países a través de su red de empresas filiales ubicadas en Europa, Australia, Japón y Estados Unidos. Además, mediante sus 18 agentes independientes Nespresso opera también en diferentes países de Asia, el Caribe y Oriente Medio.
Desde Weber Shandwick Ibérica vamos a colaborar con Nestlé Nespresso en su estrategia de comunicación y RR.PP. en España, con la que esperamos ampliar el conocimiento de la marca y de sus productos entre el consumidor final y el canal de distribución de nuestro país.
El sistema Nespresso es una cápsula concebida para conservar todo el aroma de las mejores cosechas de café, una gama de máquinas pensadas para extraer toda la riqueza de cada una de las cápsulas y, finalmente, Nespresso es un Club cuyo objetivo es ofrecer y facilitar a sus clientes un placer único.
Evelyne Hollands y Mar Gimeno, con el apoyo de todo su equipo, liderarán esta cuenta desde su respectivas funciones de planificación estratégica y dirección ejecutiva de Nespresso.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing