beon sept 2018
 

Netflix incuba un cuerpo humano en una parada de autobús

Netflix incuba un cuerpo humano en una parada de autobús
Miércoles, 07 de febrero 2018

Con el fin de promocionar la serie de ciencia ficción "Altered Carbon", Netflix ha montado un anuncio en 3D en una parada de autobús de Hollywood que está asustando a mucha gente. Y es que nadie puede quedarse indiferente al ver un cuerpo humano atrapado en un plástico.

Hace unos días contábamos el revuelo que una instalación de Netflix para promocionar el estreno de la serie “Altered Carbon” provocó en el CES 2018 de las Vegas. Pues bien, la plataforma de streaming lo ha vuelto a hacer con una marquesina en una parada de autobús en Santa Monica Boulevard (West Hollywood).

El anuncio en cuestión muestra con inquietante realismo el cuerpo de un ser humano atrapado en una bolsa de plástico. Y, por si esto fuera poco, parece que incluso respira. 

Recordemos que “Altered Carbon” nos cuenta la historia de Laurens Bancroft, el hombre más rico del mundo que en 2019 muere a los 99 años de edad. Sin embargo, una sofisticada tecnología le permite transferir su conciencia a otros cuerpos y así vivir para siempre. De hecho, la serie llega al año 2384, cuando Bancroft vuelve a morir con la friolera de 365 años de edad.


Grupo Control