beon sept 2018
 

Netflix monta un stand de "cuerpos de repuesto" en CES 2018

Netflix monta un stand de 'cuerpos de repuesto' en CES 2018
Jueves, 11 de enero 2018

Con el fin de crear expectación ante el inminente estreno de la serie de ciencia ficción "Altered Carbon", Netlix la está liando parda en CES 2018, un escenario idóneo para hablar de los cuerpos de repuesto que sirven para albergar la consciencia de una persona fallecida.

Netflix se está haciendo notar en el CES 2018 de Las Vegas con una inquietante instalación que muestra unos “cuerpos humanos de laboratorio” y unos supuestos científicos encargados de dar a conocer su funcionalidad. De esta manera la plataforma de streaming quiere promocionar “Altered Carbon”, su nueva serie de ciencia ficción que pinta un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro alcanzando así la inmortalidad.

La recreación del universo de la serie es sorprendente: el stand es una réplica de la compañía Psychasec, responsable de suministrar los cuerpos de repuesto o “fundas” para albergar la consciencia de la persona fallecida. Sobra decir que los maniquíes que simulan dichos cuerpos metidos en bolsas y los actores encargados de interpretar a los científicos responsables de su cuidado están dejando con la boca abierta a más de uno. Os dejamos el trailer de "Altered Carbon", que llegará a Netflix el próximo 2 de febrero.

 


Grupo Control