Oblineprinters diciembre 2016
 

Netsize continúa su expansión en los países de la ampliación europea con la apertura de oficinas en Hungría

Jueves, 06 de mayo 2004

Presente en Polonia desde marzo de 2003, este nuevo paso resulta decisivo para el plan de expansión de la compañía en el área

Coincidiendo con la ampliación oficial de la Unión Europea, Netsize, compañía europea líder en soluciones móviles para empresas y ocio, ha abierto oficinas en Hungría. Presente en Polonia desde marzo de 2003, este nuevo paso resulta decisivo para el plan de expansión de la compañía en el área. Hungría, con más de 7,3 millones de usuarios de telefonía móvil y una tasa de penetración que supera el 71,5%, es uno de los mayores mercados de telefonía móvil de Europa del Este y de la Unión Europea ampliada.

El sector de transmisión de datos mediante dispositivos móviles en Hungría está muy bien desarrollado, los operadores ofrecen ya soluciones avanzadas y los servicios SMS Premium se utilizan ampliamente. Asimismo, el mercado muestra interés por los proveedores de servicios, ya que existen tarifas uniformes y relativa facilidad para obtener números cortos multioperador. No obstante, la calidad de los contenidos móviles existentes es inferior a la de la media europea, de modo que Netsize puede realizar una aportación interesante.

"En Hungría se echa de menos un nivel de calidad y madurez que sólo un suministrador internacional de servicios como Netsize y sus socios comerciales pueden facilitar", afirma Peter Neuman, nombrado director general de Netsize para Hungría. "El mercado húngaro se caracteriza por la existencia de un gran número de pequeñas compañías locales. En este contexto, la fortaleza tecnológica de Netsize y su capacidad para acercar servicios a los clientes sitúan a la compañía en una posición idónea para facilitar a las empresas húngaras soluciones y modelos de negocio ya probados internacionalmente".

Adicionalmente, su estratégica situación geográfica convierte a Hungría en puerta de acceso para la futura expansión de Netsize en otros países del este de Europa, tales como Eslovenia, Servia, Croacia y Rumania.

Licenciado por la Universidad de Budapest y Master por el Instituto de Tecnología de Massachussets, Peter Neuman gestionó su propia agencia de publicidad en Budapest entre 1992 y 1999. Posteriormente fue director general de red-stars.com, compañía fundada por Siemens Austria y un grupo de inversores privados. Desde 2001 ha sido director de desarrollo internacional del Grupo Telemedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing