Onlineprinters mayo 2016
 

Netsize y Europa Press lanzan un servicio informativo personalizado para empresas a través de SMS y MMS

Martes, 20 de mayo 2003

A partir del mes de junio las empresas podrán proporcionar a sus ejecutivos noticias personalizadas de última hora que recibirán en sus teléfonos móviles

Netsize, primera marca europea de soluciones móviles personalizadas para negocios y entretenimiento, y la agencia de noticias Europa Press han anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de noticias para empresas utilizando aplicaciones de SMS y MMS. 

Este servicio ha sido diseñado con el objetivo de mantener informados a los principales ejecutivos de las empresas afiliadas al mismo. En este nuevo proyecto, Europa Press desarrollará la filtración de noticias, mientras que Netsize se encargará de gestionar el envío de los SMS y MMS.  Cada empresa podrá decidir el tipo de noticia que desea recibir en función de sus intereses y necesidades informativas, así como el número de ejecutivos a los que enviar los SMS.

Esta nueva iniciativa, que estará en funcionamiento a partir del mes de junio, confirma la posición vanguardista de ambas compañías y refleja la contribución que las nuevas aplicaciones de telefonía móvil están ejerciendo a favor de la mejora de nuestra calidad de vida, en este caso particular con la provisión de información personalizada de última hora en los teléfonos móviles de empresarios en el territorio español.

Siguiendo la misma línea tecnológica e informativa, Europa Press y Netsize anunciaron la puesta en marcha de un portal WAP sobre las últimas novedades y acontecimientos del  mundo del corazón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing