Oblineprinters diciembre 2016
 

Netthink y adidas triunfan en los XXII LIA Awards

Martes, 13 de noviembre 2007

El único Oro de España fue para su campaña Impossible is nothing

adidas

 

La agencia interactiva netthink vuelve a triunfar a escala internacional con su campaña Impossible is nothing para adidas.

El último trofeo en recoger ha sido un Oro como mejor banner interactivo en los LIA Awards, uno de festivales internacionales más reconocidos del panorama de la comunicación.

Este premio en el Festival de Londres se suma a los más recientes recibidos por la pieza “impossible is nothing” (Oro y Plata en los Fiap, León de Oro en Cannes o Genio, entre otros).

 

La pieza de adidas de netthink (en la categoría de campaña online) y la de wysiwyg para Diesel (en imagen corporativa) fueron finalistas en el certamen interactivo.

El jurado de la categoría digital estuvo presidido por Mark Chalmers, de StrawberryFrog (en Digital media), quien otorgó los Grandes Prix Digitales a dos piezas conocidas por su triunfo anterior en el festival de Cannes: Evolution, de Ogilvy Toronto para Dove Self Esteem Fund, en el apartado Online Advertising y Heidies, de la sueca Farfar para Diesel underwear, en el apartado de Digital Website.

Además, nuestro país se trajo en el cómputo general del certamen cuatro trofeos de Plata:

-Guide dog, de TBWA Madrid para PSP (en Print - Productos de entretenimiento para el hogar)

-Pig, de Vitruvio Leo Burnett Madrid para Vinçon Design Shop (en Print – redacción)

-History of Light, de Grey Barcelona para Pilot V Liquid Light (dos platas, en TV/Cine - Equipamento de oficina y en Diseño de sonido).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing