Oblineprinters diciembre 2016
 

NetthinkCarat con NetValue

Martes, 22 de enero 2002

La compañía de servicios online de Carat España contrata a NetValue como fuente de datos de medición de audiencia en Internet

NetValue, especialista europeo en servicios de medición de audiencia y comportamiento en Internet, ha anunciado hoy la contratación por parte de NetthinkCarat, la compañía de servicios online de Carat España de sus servicios de medición de audiencia en Internet, pasando así a engrosar la amplia lista de clientes de NetValue, que incluyen gran parte de las principales empresas de publicidad en España.

La posición de liderazgo que ocupa NetthinkCarat en el mercado de la publicidad en Internet, donde tiene una cuota de mercado del 29,8 %, es fruto, entre otras cosas,  de un vasto conocimiento de los mercados en los que operan sus clientes. Proporcionando a sus colaboradores acceso a la información de NetValue, NetthinkCarat consolida así su vocación de conocimiento exhaustivo de los consumidores y análisis de la competencia.

NetValue permite a las empresas de publicidad conocer exactamente quién está viendo sus campañas online. Puede identificar las principales campañas en Internet, comparar los perfiles demográficos de los internautas expuestos a dichas campañas y medir el impacto de la publicidad sobre el comportamiento. Permite, además, medir la efectividad de una campaña de publicidad en Internet.

La tecnología de NetValue es única en el mercado, ya que permite medir y aportar información sobre todos los protocolos y no sólo sobre el uso de la web: correo electrónico, mensajería instantánea, conexiones seguras, FTP, audio y video. NetValue dispone del único sistema capaz de registrar con tal detalle, y en tiempo real, la actividad de los internautas.

Según Florencio Barranco, Director General de NetthinkCarat, " ....NetValue es una herramienta imprescindible de medición de audiencias en Internet para fines de planificación de medios y publicidad. Estamos orgullosos de anunciar que con este nuevo servicio, por fin, Internet, es ya hoy claramente medible publicitariamente, en todas las variables fundamentales de uso y hábitos de los internautas, con la misma precisión que el resto de los medios convencionales.

NetValue, nos permite definir los targets de forma personalizada para cada uno de nuestros Clientes, dándonos información sobre afinidades, perfiles de usuarios de Internet, hábitos de navegación, duplicaciones de coberturas y evaluación de campañas Online. De esta manera, en NetthinkCart, ofrecemos de nuevo un servicio diferenciado y de valor añadido a todos nuestros Clientes,....."

Por su parte, Eric Mistou, Director General de NetValue, ha dicho: "La confianza que NetthinkCarat ha depositado en NetValue viene a consolidar nuestro prestigio, fruto de una estricta metodología y una tecnología única en el mercado. Las capacidades de medición de NetValue ofrecen a las empresas de publicidad la detallada información que necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing