Oblineprinters diciembre 2016
 

NetValue anuncia desarrollos estratégicos en el campo de Internet

Martes, 13 de noviembre 2001

Entre estos, el tamaño del panel ha aumentado a 1.5 millones de Internautas mundiales y "Trabajo y universidad", ahora incluidos en el universo de medición

NetValue ha dado a conocer su estrategia hacia el mercado de medición de Internet. Esta nueva estrategia ampliará la actual oferta de NetValue para incluir estudios sobre el comportamiento online y offline así como otros servicios de marketing, posicionando a NetValue como la primera " plataforma de Servicios de Marketing basada en Internet ".

Con este nuevo desarrollo, NetValue responde a las necesidades claves del mercado: el panel ha aumentado a 1.5 millones de internautas mundiales, observando de una manera más eficaz un medio tan fragmentado como Internet. Ahora, además, NetValue posee la capacidad de observar los hábitos de compras y comportamiento de los consumidores tanto online como offline.

Mientras que hasta ahora, NetValue sólo medía a los internautas en el hogar, el nuevo panel se compone de internautas que acceden desde el hogar, el trabajo y la universidad. Este es el resultado de la alianza de NetValue con comScore, la compañía de observación de Internet con sede en los Estados Unidos. La alianza posibilitará a NetValue observar las compras de los consumidores y ofrecer una percepción sin igual del comportamiento online de los internautas, e-business, tendencias y actividad en Internet.

El excepcional mega-panel de NetValue de 1.5 millones de internautas mundiales proporciona:

     

  • Una muestra global representativa de los internautas: hogar, trabajo, universidad, así como las visitantes internacionales a una página web
  •  

     

  • El control de todas las actividades seguras en cada página, incluyendo las transacciones de comercio electrónico
  •  

     

  • La capacidad de relacionar el comportamiento online y offline para realizar encuestas online
  •  

NetValue continua aprovechando su excepcional tecnología NetMeter Tm que mide todos los protocolos de Internet y plataformas de acceso:

  • Todo las tecnologías emergentes basadas en Internet: Streaming Media, wireless, Set-top boxes, etc.
  •  

  • Todo tipo de estudios publicitarios: Banners, campañas de e-mail market, etc.
  •  

 

Ofreciendo una percepción online y offline del comportamiento del consumidor, NetValue ayuda a las compañías a mejorar su estrategia e incrementar sus ingresos, y es la única compañía que ofrece un completo panorama del uso de Internet. NetValue posee los medios y recursos financieros para desarrollar su estrategia tanto en Europa como en los Estados Unidos a través de la alianza con comScore Networks.

Según Lennart Brag, CEO de NetValue: "NetValue es el líder del mercado por su innovación tecnológica, y ahora podemos ofrecer nuevos tipos de información de marketing como resultado del incremento del tamaño de nuestro panel y la nueva capacidad de medir los usos de Internet en el trabajo y la universidad. Con el mercado restringido a dos competidores, NetValue afronta una gran oportunidad en el mercado de audiencia en Europa, así como en Estados Unidos, a través de su alianza con comScore. Los datos de audiencia son altamente estratégicos y la mayoría de las compañías prefieren consultar dos fuentes distintas. Sin embargo, en este momento, NetValue es la única compañía que proporciona soluciones de audiencia inigualables que cubren todos los puntos de acceso y todos los protocolos de Internet, estableciendo así los estándares para la audiencia de Internet y la información de Marketing".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing