New Balance presenta la nueva equipación del Athletic Club

New Balance presenta la nueva equipación del Athletic Club
Martes, 04 de julio 2017

Con el legado y la tradición al frente de la identidad del Athletic Club, la nueva colección de equipaciones para la temporada 2017/18 ha sido lanzada como parte de la campaña "Único en el Mundo" ("Bakarrak Munduan").

New Balance ha revelado su primera colección de equipaciones para el Athletic Club. La primera equipación incluye las icónicas rayas en blanco y rojo athlétic, colores que han sido identificados con Los Leones a lo largo de su historia. La camiseta tiene un cuello tejido en color negro, un escudo a todo color bordado del Athletic Club y el logo NB en el pecho. La bandera Ikurriña, símbolo de la región vasca, se localiza estampada en la parte posterior del cuello. La equipación se completa con pantalones cortos negros veteados en rojo lateralmente y medias rojas.

El diseño de la segunda equipación se basa en un sólido negro estampado con toques de color en rojo athlétic y gris, inspirado en las grandes equipaciones de los años 40. Los pantalones de la misma en color gris con vetas rojas y negras alternándose en cada lado, se complementan con las medias en color negro.

La tercera equipación rinde homenaje a las leyendas del pasado que ganaron la Copa para el club en 1903. Otros rasgos clave son el cuello acanalado en “V”, un escudo a todo color del Athletic Club y el logo NB en el pecho. La camiseta esta formada por rayas azules y blancas con finos detalles en rojo, mientras que los pantalones cortos de la equipación son totalmente azules con vetas blancas en cada lado.

Testados en el Instituto de Tecnología del Deporte de la Universidad de Loughborough, las equipaciones incluyen una combinación única de ventilaciones adheridas y estructuras localizadas de mesh para proporcionar una refrigeración avanzada y una mejor práctica deportiva. 

La colección completa de equipaciones New Balance Athletic Club 2017/18 estará disponible en www.newbalance.es, tiendas New balance, tiendas del Athletic Club y tiendas de fútbol especializadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing