Onlineprinters mayo 2016
 

New Winds Group, nuevo socio de Nostrum

Lunes, 07 de noviembre 2011

La operación se realizará a través de un préstamo participativo convertible por importe de más de 850.000 euros

Grupo Nostrum, primera empresa española iberoamericana de publicidad y márketing, y New Winds Group han llegado a un acuerdo para la incorporación de ésta última al accionariado de la primera. La operación se llevará a cabo mediante un préstamo participativo convertible de forma obligatoria en dos años por un importe de 850.080 euros. La conversión se realizará a un precio de 4,62 euros/acción, lo que supondría una participación del 4,82% del capital de Nostrum.

 

 

New Winds Group, nuevo socio de Nostrum

 

Esta operación se realiza prácticamente un año después de la incorporación de Nostrum al MAB (Mercado Alternativo Bursátil), en la que el grupo obtuvo financiación por importe de 4,43 millones de euros. La entrada de NWG servirá para ampliar aún más la estructura de recursos propios de Nostrum y servirá para acelerar el ambicioso plan de expansión del grupo, fundamentalmente en el mercado iberoamericano.

 

 

New Winds Group es una sociedad de inversión perteneciente a la familia Saralegui Reyzabal que tiene como actividades principales el arrendamiento de oficinas, locales, parkings y hoteles; la tenencia y administración de acciones y participaciones en otras sociedades; y la realización de trabajos de consultoría, asesoría, análisis y planificación para terceros. El objetivo de NWG es convertirse en un socio activo y plenamente implicado en el desarrollo de Nostrum, por lo que no es descartable un aumento de su participación accionarial en el futuro. De hecho, su presidente, Gorka Marqués Olarriaga, se incorporará al consejo de administración de Nostrum como consejero, aportando al mismo su gran experiencia en gestión y planificación estratégica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing