Onlineprinters mayo 2016
 

NH duerme mejor con Breathe Right

Miércoles, 09 de mayo 2012

Grey y Neomedia Atípicos depositan muestras de Breathe Right en las habitaciones de los hoteles NH de Madrid, Barcelona y Sevilla

NH Hoteles ha abierto sus habitaciones a GlaxoSmithKline (GSK) en una atípica acción diseñada por Grey e implementada por Neomedia Atípicos. Los huéspedes de los hoteles de la cadena en Barcelona, Madrid y Sevilla se están encontrado sobre la almohada de su cama una muestra de Breathe Right, un producto ideado para proporcionar un buen descanso. Se trata de unas tiras nasales capaces de proporcionar hasta un 31% más de aire mejorando notablemente la calidad del sueño.

 

 

NH duerme mejor con Breathe Right

 

 

El propio servicio de NH Hoteles se está encargando de depositar las muestras en las almohadas garantizando el impacto y la experiencia de producto en el emplazamiento perfecto para ello. Una vez más, los espacios de la cadena se posicionan como el trampolín perfecto para garantizar la primera experiencia de producto entre sus miles de clientes y aquellas marcas interesadas en conquistar nuevos segmentos de mercado. Con esta acción GSK se está introduciendo en miles de habitaciones de un modo nada intrusivo y aportando una solución inesperada que seguro se traducirá en gran cantidad de nuevos clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing