Oblineprinters diciembre 2016
 

Nh hoteles ofrecerá “El roscón más rico del mundo” en sus establecimientos de Madrid

Jueves, 21 de diciembre 2006



NH Hoteles quiere celebrar la Navidad sorprendiendo a sus clientes con la propuesta más sabrosa de estas fiestas: “El Roscón más rico del mundo”.

Del 2 al 8 de enero de 2007, desayunar en uno de los establecimientos de la cadena en Madrid puede tener premio.

Los 500 roscones que se servirán en estas fechas llevarán escondidos cientos de regalos, incluyendo un premio único de 5.000 euros.

Los roscones de NH Hoteles guardarán en su interior numerosos obsequios que podrán canjearse automáticamente en la recepción del establecimiento donde se haya desayunado, salvo en el caso de los 5.000 euros, que se abonarán mediante talón bancario.

Los regalos consistirán en siete premios de 300 “credits” cada uno, equivalentes a 300 euros y canjeables por servicios en cualquier hotel del programa NH World; 50 “Packs Collection”, valorados en 99 euros y consistentes en un bono de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel NH Collection de España; y 150 kits de baño “Agua de la Tierra”, exclusivos de NH Hoteles.

Con esta iniciativa, los acogedores hoteles de la cadena quieren convertirse, año tras año, en una cita de referencia de las fiestas de Navidad en Madrid.

Por ese motivo, NH Hoteles quiere compartir la emoción de estas fechas animando a probar suerte con sus roscones a cualquier persona que se acerque a desayunar a uno de sus establecimientos, independientemente de si se alojan en ellos o no.

NH Hoteles ha diseñado para esta promoción unas monedas especiales con su logotipo en una de las caras y el premio, o la invitación a seguir jugando, en la opuesta.

La información sobre “El Roscón más rico del mundo” estará presente en folletos y carteles en todos los hoteles de la cadena en Madrid, y asimismo se comunicará personalmente a sus clientes con residencia en la Comunidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing