Onlineprinters mayo 2016
 

NH Hoteles se pasa al reality

Lunes, 21 de abril 2008

NH Hoteles muestra el día a día de sus establecimientos en un programa diario en la televisión holandesa

NH

 

‘Hotel’ es el nuevo programa de la cadena holandesa SBS 6  que tiene como escenario tres de los establecimientos de NH Hoteles en el país. El espacio televisivo hace un seguimiento del trabajo cotidiano de distintos empleados, cada uno de ellos con responsabilidades muy diferentes. Las cámaras del programa les siguen en su tarea, recogiendo su opinión sobre algunos aspectos del trabajo, así como las situaciones a las que se enfrentan todos los días.

 

El programa, que se emite, desde el pasado 17 de marzo, en el canal SBS 6, de lunes a viernes a las 18:30, tiene como escenarios tres de los 32 hoteles de la cadena en Holanda: el NH Barbizon Palace, en el centro de Ámsterdam; el NH Schiphol Airport, junto al principal aeropuerto del país; y el NH Jan Tabak, en la localidad de Bussum.

 

Durante el mes que lleva el programa en antena se ha alcanzado un share del 10 por ciento con 400.000 espectadores diarios. “NH Hoteles trabaja sin descanso en potenciar su marca, no sólo a nivel general, sino también de cara al mercado de trabajo”, explica Francisco Zinser, director general de operaciones de NH Hoteles. “La oportunidad de realizar un programa de televisión junto a SBS 6 sobre nuestra empresa desde el punto de vista de los empleados supone matar dos pájaros de un tiro. Estamos convencidos de que crearemos un agradable producto para muchos espectadores, para que el público holandés vea lo maravilloso que es alojarse en un hotel de NH Hoteles y lo divertido que es trabajar en uno ellos”, añade.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing