Onlineprinters mayo 2016
 

Nick renueva su imagen on air y estrena claim, ¡Ahora toca divertirse!

Jueves, 27 de septiembre 2007



Nick quiere impactar a su público con una nueva imagen, donde la pantalla se convierte en un juego constante para los niños.

Además, el canal estrena claim: ¡Ahora toca divertirse!, que refleja la filosofía de Nick y anima a los chavales a experimentar y a actuar.

Hace un año se producen dos cambios relevantes en la marca: el cambio de denominación de Nickelodeon a Nick, y el estreno de Nickers, programa de producción propia contenedor de otras series que cuenta con una sección propia en la web y las series de mayor audiencia.

Dentro de esta evolución del canal, Nick ha elaborado un nuevo packaging adaptado del look gráfico producido por Nick Asia, cuyo objetivo es hacer que los niños sean lo más importante.

La nueva imagen, convertida en un divertido juego para los niños, consistirá en que durante las promociones On Air, unas manos de niño aparecerán en la pantalla, y a través de un concepto gráfico basado en pegatinas, (un elemento muy atractivo y entretenido para los niños) darán toda la información que quieran saber: horarios, estrenos, nuevos episodios, etc.

Esta nueva imagen se ha realizado en Asia a base de grabaciones de planos de diferentes manos, estas fueron recortadas, animadas y se insertaron sobre los fondos diseñados por los grafistas basándose en el concepto de las pegatinas.

Los grafistas de Nick en España han adaptado y realizado muchas de las piezas.

La marca invita a la acción con un humor inteligente y sorprendente para que sus verdaderos protagonistas, tras un largo día de responsabilidades, pasen un buen rato, sean dueños de su propio entretenimiento, se diviertan, descubran cosas por sí mismos y puedan romper con las normas y la rutina diaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing