Onlineprinters agosto 2016
 

Nickelodeon & Viacom gestiona su propio portfolio

Viernes, 31 de agosto 2012

Todas las licencias y merchandising se gestionarán internamente, mientras que Biplano continuará ocupándose de publicaciones y promociones

Nickeolodeon & Viacom Consumer Products España ha anunciado que la unidad de negocio correspondiente a las licencias regionales y el merchandising se gestionará internamente a partir del 1 de enero de 2013. Desde ese momento la empresa Biplano, que contaba con la concesión para dicha unidad de negocio, continuará ocupándose de publicaciones y promociones a través de toda la cartera de VIMN de propiedades y marcas en la Península Ibérica, así como de determinadas operaciones en Francia.

 

 

Nickelodeon & Viacom gestionará su propio portfolio

 


 
Este nuevo modelo de negocio continuará apoyándose en la gran experiencia de Biplano en promociones y publicaciones, mientras NVCP se concentrará en el  desarrollo de actividades que permitan sinergias más profundas y que generen un valor añadido que contribuya al incremento de las ventas y del merchandising.


 
Jose María Cendra, VP Consumer Products Iberia, y Bruno Tessier, director comercial de Biplano, coordinarán la operación de transición de agente exento a in-house a partir del 31 de diciembre de 2012. A partir del 1 de enero de 2013, Biplano gestionará todas las promociones en la Península Ibérica bajo la dirección de Jill Tully, VP International Licensing & Adult Brands. Las publicaciones de NVCP recaerán bajo la dirección de Paula Allen, SVP Publishing, NCP así como representando promociones para algunos acuerdos concretos en Francia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing