Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Nickelodeon & Viacom gestiona su propio portfolio

Viernes, 31 de agosto 2012

Todas las licencias y merchandising se gestionarán internamente, mientras que Biplano continuará ocupándose de publicaciones y promociones

Nickeolodeon & Viacom Consumer Products España ha anunciado que la unidad de negocio correspondiente a las licencias regionales y el merchandising se gestionará internamente a partir del 1 de enero de 2013. Desde ese momento la empresa Biplano, que contaba con la concesión para dicha unidad de negocio, continuará ocupándose de publicaciones y promociones a través de toda la cartera de VIMN de propiedades y marcas en la Península Ibérica, así como de determinadas operaciones en Francia.

 

 

Nickelodeon & Viacom gestionará su propio portfolio

 


 
Este nuevo modelo de negocio continuará apoyándose en la gran experiencia de Biplano en promociones y publicaciones, mientras NVCP se concentrará en el  desarrollo de actividades que permitan sinergias más profundas y que generen un valor añadido que contribuya al incremento de las ventas y del merchandising.


 
Jose María Cendra, VP Consumer Products Iberia, y Bruno Tessier, director comercial de Biplano, coordinarán la operación de transición de agente exento a in-house a partir del 31 de diciembre de 2012. A partir del 1 de enero de 2013, Biplano gestionará todas las promociones en la Península Ibérica bajo la dirección de Jill Tully, VP International Licensing & Adult Brands. Las publicaciones de NVCP recaerán bajo la dirección de Paula Allen, SVP Publishing, NCP así como representando promociones para algunos acuerdos concretos en Francia.


Grupo Control