Onlineprinters mayo 2016
 

Nieves Álvarez, imagen de Samsung Crystal Blue

Nieves Álvarez, imagen de Samsung Crystal Blue
Viernes, 07 de noviembre 2014

La lavadora Samsung Crystal Blue, que cuenta con un diseño minimalista, es energéticamente eficiente e incorpora una función Smart Wi-Fi que permite a los usuarios controlar de forma remota los lavados utilizando una app móvil.

La modelo y presentadora española Nieves Álvarez es la nueva embajadora de la revolucionaria lavadora Samsung Crystal Blue. Esta campaña, que estará en marcha hasta el próximo mes de noviembre, incluye inserciones publicitarias en medios lifestyle tanto impresos como online donde aparece la modelo junto al producto. Asimismo, varios blogs relevantes se harán eco de la campaña en diferentes artículos.

“Hacer la colada se suele considerar una de las tareas más temidas de la casa, aunque también es una de las más importantes para aquellos que nos gusta cuidar los tejidos. Con Samsung Crystal Blue podemos dejar a un lado estas preocupaciones ya que es la aliada perfecta para tratar nuestras prendas con delicadeza y hacer más cómoda nuestra vida cotidiana”, afirma la modelo, quien también estará presente en el espacio de Samsung en el cierre de la campaña, que tendrá lugar durante la celebración de Petite Fashion Week el próximo 14 de noviembre.

Samsung Crystal Blue ha sido diseñada para mejorar la experiencia del lavado. Es energéticamente eficiente y lava con suavidad las prendas más delicadas al mismo tiempo que elimina las manchas y protege los tejidos. Además, ofrece todo el potencial de la tecnología EcoBubbleTM, que emplea un generador de burbujas de agua fría que entra en funcionamiento con el ciclo normal de tal forma que aire y agua se convierten en burbujas que disuelven y activan el detergente, penetrando de forma más rápida y homogénea en la colada.

Esta lavadora tiene una estética minimalista y moderna gracias a su acabado translúcido del tambor que refleja la luz y crea un atractivo espectro de colores. Además,cuenta con una puerta más ancha que facilita su apertura, de modo que resulta más fácil cargarla y descargarla. Otro de los elementos claves de su diseño es la pantalla táctil de 5 pulgadas pionera en el mercado y una serie de funciones inteligentes que proporcionan un manejo intuitivo. Incorpora también la función Smart Wi-Fi, que permite a los usuarios controlar y monitorizar de forma remota la lavadora vía Wi-Fi, utilizando la aplicación de su smartphone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing