Oblineprinters diciembre 2016
 

Nieves Álvarez repite con Transitions

Nieves Álvarez repite con Transitions
Lunes, 19 de mayo 2014

Por cuarto año consecutivo la modelo madrileña ejercerá como embajadora de marca de Transitions, lentes que cambian de color automáticamente según la intensidad solar.

La naturalidad, elegancia y personalidad de Nieves Álvarez han vuelto a convencer a Transitions Optical para que sea elegida por cuarto año consecutivo como embajadora de la marca para el territorio español. “Modelo, presentadora y madre, Nieves representa a la perfección la mujer que lleva lentes Transitions; una mujer femenina amante de las últimas tendencias pero, sobre todo, práctica y con un carácter todoterreno”, comenta Óscar Burgueño, Transitions Business Development Manager de Essilor.

La sesión de fotos se realizó en el emblemático emplazamiento de la capital madrileña Casa Mono, de la mano de uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del momento, Rafa Gallar, con la garantía de Enri Mür. El fotógrafo alicantino es ampliamente conocido por colaborar habitualmente en reconocidas publicaciones del sector como Elle, Vogue o Harpers Bazaar. Junto a la sesión de fotos, se rodó además un fashion film.

Transitions son lentes “inteligentes” que cambian de color de forma automática y sin que los ojos apenas noten este cambio de tonalidad. En espacios cerrados son completamente transparentes mientras que en espacios abiertos se oscurecen en función de la intensidad de la radiación UV que recibe el cristal, volviendo a ser transparentes una vez se accede de nuevo a un espacio cerrado.

Nieves Álvarez explica cómo se siente con sus lentes Transitions: “A pesar de usarlas desde hace ya cuatro años, el hecho de poder tener dos gafas en una no deja de asombrarme. Su comodidad y dinamismo van de la mano con el vanguardismo que busco en mis complementos y gracias a las numerosas monturas a las que se pueden adaptar las lentes, puedo conseguir siempre el estilismo adecuado para cada ocasión”. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing