Onlineprinters agosto 2016
 

Nike apela a un futuro sin límites

Nike apela a un futuro sin límites
Miércoles, 27 de julio 2016

Una divertida arenga a unos bebés que descansan tranquilamente en sus cunas es el punto de partida de la nueva campaña de Nike para lanzar un mensaje a todos los deportistas: "Los campeones no nacen, se hacen". El final es, sencillamente, apoteósico.

El camino hacia la grandeza es largo y está lleno de decisiones firmes, luchas inevitables y triunfos conseguidos con gran esfuerzo. Nike aplaude la perseverancia de los mejores deportistas del mundo y pone de relieve un verano deportivo con su campaña "Unlimited Campaign" (Campaña sin límites), que amplía la reciente serie de cortometrajes de distintos deportistas de la marca y anima a todo el mundo a unirse a la mentalidad "sin límites".

La empresa también proporciona información acerca de varios de sus deportistas de primer nivel y sobre distintas innovaciones técnicas aquí, donde detalla en profundidad la resolución necesaria para la victoria.

“Unlimited future”

"Unlimited Future" (Un futuro sin límites) ha sido creado por Weiden + Kennedy. Dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por el actor estadounidense Bobby Cannavale, el corte contiene referencias a los deportistas Neymar Jr, Serena Williams, LeBron James, Mo Farah y Zhou Qi.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing