Onlineprinters mayo 2016
 

Nike convoca una guerra de sexos

Martes, 17 de marzo 2009

Se trata de una campaña realizada por 72andSunny y patrocinada por deportistas como Roger Federer o Fernando Torres

72andSunny ha lanzado una nueva campaña para Nike Running en Europa llamada "Men Vs Women". Protagonizada por deportistas como Roger Federer, Fernando Torres, Zlatan Ibrahimovic o Tony Parker (con una aparición especial de su mujer Eva Longoria), fue estrenada recientemente en diversos países europeos, incluyendo España, y en Sudáfrica.  

 

 

La campaña pretende lograr adherir a corredores de cualquier nivel a la comunidad digital Nike+, que les permite controlar sus progresos durante y tras sus carreras.

 

En cuanto a soportes, se han utilizado spots de TV, vídeos online, exterior y gráfica, todo en relación directa con la susodicha red Nikeplus.com.

 

El concepto de la campaña gira en torno a enfrentar a los hombres contra las mujeres para comprobar quiénes pueden recorrer más kilómetros a través del reto Men vs Women de nikeplus.com.

 

 

Esta es la segunda campaña de 72andSunny para Nike Europe, tras la anterior  denominada "Next Level,", que fue lanzada el pasado verano en el contexto de la Eurocopa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing