Onlineprinters agosto 2016
 

Nike España lanza un nuevo spot sobre el Barsa

Lunes, 25 de mayo 2009

Forma parte de una campaña creada por Villarrosàs y Doubleyou, que ha desarrollado la parte interactiva con una web que permite diseñar tu propia camiseta del equipo

Nike España hace un homenaje a la fantástica temporada que está llevando a cabo el Fútbol Club Barcelona. Después de dos años de silencio deportivo, esta temporada tras la conquista de La Liga y la Copa del Rey, esperan conseguir esta noche la Champions también.

 

El spot, muestra en una secuencia muy lenta a jugadores como Puyol, Iniesta, Alves, Eto’o o Abidal, preparados y alineados en el túnel de salida de un estadio, en el instante antes de saltar al campo. La voz calmada de Pep Guardiola (Andrés Iniesta en la versión en español) nos habla de los valores del equipo, su fuerza y estilo de juego, acompañado todo ello de una música profunda y amenazadora. Cuando finalmente saltan al campo la música empieza a crecer y la voz lanza un mensaje claro sobre la realidad del Barsa de hoy, un equipo compacto, coordinado y unido que juegan al fútbol como si fuesen uno: SOMOS UNO.

 

 

Este spot forma parte de una campaña integrada, de la que Villarrosàs ha creado también una ejecución gráfica destinada exclusivamente al punto de venta y para el Camp Nou. Estas piezas gráficas muestran a los jugadores del Barça en acción con fragmentos seleccionados del “manifiesto” de Pep Guardiola.

 

Doubleyou, por su parte, se ha encargado de la parte digital, diseñando una web interactiva, en la que además de presentarse el spot, se presenta la opción de poder personalizar una camiseta del equipo en 3D con el nombre que elijas.

 

Doubleyou web


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing