Onlineprinters mayo 2016
 

Nike sigue confiando en Last Lap

Jueves, 19 de diciembre 2002

La agencia organiza los principales eventos de la firma deportiva

Nike ParkUn año más, Nike sigue depositando su confianza en Last Lap, la agencia que se encarga de los principales eventos patrocinados por esta marca.

En 2002, el principal proyecto lanzado por Nike fue el Nike Park de Madrid. Last Lap se encargó del montaje, coordinación y desarrollo de este parque temático que ocupó más de 6.000 metros Nike Womanen los antiguos mataderos de Arganzuela y atrajo a más de 100.000 niños.

Last Lap también ha organizado este año importantes eventos Nike como el World Fitness de Nike Women celebrado en Valencia o la más prestigiosa y peculiar de cuantas carreras populares se celebran en España: la San Silvestre Vallecana.

Nike se hizo con los derechos de esta carrera hace ya cuatro años y desde entonces ha San Silvestrecentrado su estrategia en el mercado del running alrededor de la prueba con una importante campaña de medios (mobiliario urbano, wild posting, internet, prensa especializada...). Last Lap se encarga de la organización íntegra de la prueba, gestionando las más de 12.000 inscripciones, coordinando todo el dispositivo de salida, recorrido y meta y contratando a los mejores atletas internacionales. Todo ello teniendo en cuenta las dificultades que entraña  organizar un evento un día como el 31 de diciembre.

Last Lap también colabora con Nike en la comercialización de derechos publicitarios en algunos de sus eventos. En 2002, Play Station y Lipton Ice Tea se ligaron a la marca del sboosh y en 2003 ya ha confirmado este acuerdo Philips con su nueva gama de sonido Expanium.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing