Onlineprinters mayo 2016
 

Nike vuelve a llamar a los corredores

Miércoles, 17 de diciembre 2008

Gracias a un sistema de alumbrado interactivo, una calle de Madrid se iluminará en función de la gente que corra por ella

Siguiendo la línea de otras acciones anteriores como la Human Race, Nike vuelve a tirar de maratón para convocar a los ciudadanos.

 

Estos días pueden verse luces de navidad adornando las principales calles de las ciudades. La marca de ropa deportiva ha querido contribuir a esta tradición aportando un original sistema de iluminación para una céntrica calle madrileña, en consonancia con su nueva propuesta para corredores.

 

El próximo 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas, la calle Madrid tendrá la decoración más 'runner' de la ciudad. Una iluminación interactiva se encenderá mientras los corredores vayan atravesando la calle, con más o menos intensidad según la velocidad a la que corran.

 

Su objetivo será recaudar kilómetros para el reto "Corre por tu calle", de Nikeplus.com, reto en el que los ciudadanos deben dedicar sus kilómetros a la calle con la que más se identifican.

 

Corre por tu calle

 

Por otra parte, la multinacional ha creado la Mini San Silvestre Vallecana, para que los más jóvenes puedan también participar en la popular maratón.

 

La prueba consiste en diferentes carreras según rango de edad, desde los 6 a los 16 años. Todos los participantes recibirán una bolsa con avituallamiento, una gorra y otras sopresas, y tras la carrera, se entregará un premio a los ganadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing