Onlineprinters mayo 2016
 

Nines Alcalde, directora de publicidad, medios y marca de ONO

Martes, 23 de marzo 2010

Se responsabilizará de la comunicación comercial de la compañía, así como del desarrollo de la estrategia publicitaria de la marca y los medios

ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha nombrado a Nines Alcalde directora de publicidad, medios y marca del operador. De esta forma, Nines dependerá de la dirección general de marketing a cargo de Javier de Paz.

 

 

Nines Alcalde

 

 

Desde su nuevo puesto Nines coordinará toda la comunicación comercial de ONO e integrará en su dirección todas sus disciplinas: above the line, below the line, comunicación digital, patrocinios y medios. Su misión será liderar el cambio hacia una nueva comunicación que consolide el posicionamiento de la marca ONO en el sector.

 


Nines posee una amplia experiencia en dar respuestas de comunicación comercial al servicio de los negocios en los que ha trabajado, desde telecomunicaciones, gran consumo, automoción, líneas aéreas y petroleras. Durante los últimos diez años ha sido gerente de comunicación comercial en Telefónica España, donde se ha responsabilizado, entre otros, de planificar y coordinar las campañas comerciales de Banda Ancha y Voz e Imagenio. Anteriormente ha trabajado en el área de agencias de publicidad en grandes cuentas multinacionales como Telefónica, Michelín, Coca Cola o Kellogg´s.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing