Oblineprinters diciembre 2016
 

Ningún niño sin regalo de Navidad

Martes, 11 de noviembre 2008

Imaginarium crea una campaña solidaria en la que están participando niños y niñas de 30 países.

 

Cajas

El sábado 15 de noviembre acaba la campaña “Un Regalo lleno de Navidad” en la que participan niños y niñas de los 30 países en los que Imaginarium está presente.

 

La acción consiste en que los más pequeños preparen juguetes, material escolar o prendas de vestir nuevos, de materiales resistentes y sin pilas, y los incluyan dentro de una caja que decorarán ellos mismos, y la depositen en Imaginarium.

 

Diversas organizaciones como Mensajeros de la Paz, YMCA o Acción Familiar, entre otros, repartirán estos regalos entre los niños de 0 a 10 años que necesiten recibir un mensaje de afecto y solidaridad de un pequeño ‘amigo invisible’ de su misma edad.

 

Ya se han recogido alrededor de 5.000 regalos en España que se distribuirán a proyectos solidarios para la infancia. Entre los regalos pueden incluirse juguetes pequeños (no bélicos), material escolar, manualidades, complementos o golosinas bien envasadas y con caducidad superior a seis meses. Además, en la caja se debe indicar si el regalo es para niño o niña y la edad aproximada.

Juguetes Imaginarium

Numerosas empresas se han volcado con la iniciativa y han promovido internamente la recogida de ‘regalos llenos de Navidad’ para niños de todo el mundo. También, muchos colegios españoles se han puesto en contacto con Imaginarium para despertar la solidaridad entre los más pequeños con la entrega de cajas preparadas en la clase.

 

Esta campaña solidaria propone a las familias una reflexión sobre la importancia y la necesidad de los pequeños gestos desde niños para conseguir grandes cosas, como devolver la ilusión a niños desfavorecidos esta Navidades abriendo su regalo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing