Onlineprinters mayo 2016
 

Nissan celebra la carrera perfecta

Lunes, 29 de septiembre 2008

La marca automovilística desarrolló una cita deportiva única en el centro de Madrid con reconocidos atletas

Carrera perfecta de Nissan

 

La Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Palacio Real, Atocha, la Puerta del Sol, la Calle Alcalá y el Paseo del Prado han sido los punto principales de los 10 kilómetros de recorrido por el centro histórico de Madrid que el domingo 28 de septiembre por la mañana llenó la capital de espíritu deportivo y compromiso con el medio ambiente.

 

Ésta fue una cita deportiva única para todos los públicos que quiso alcanzar la perfección contando con la experiencia de expertos corredores como Abel Antón, Martín Fiz y Chema Rodríguez, que durante los días previos realizaron sesiones públicas y al aire libre de preparación de los corredores. El ganador de esta primera edición fue precisamente este último, el atleta español Chema Martínez, cuyo tiempo ha sido de 30 minutos y 21 segundos.

 

Esta carrera pionera cuenta con el principal patrocinio de Nissan, en la apuesta de la marca por el deporte urbano ligado con la sostenibilidad ecológica, dos factores que van de la mano a la hora de conseguir vehículos de emisiones cero como el Nissan X-Trail FCV (Fuel Cell Vehicle), un vehículo de hidrógeno que fue presentado en primicia en Madrid en el marco de la “Carrera Perfecta Nissan”.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing