Onlineprinters agosto 2016
 

Nissan establece un acuerdo publicitario pan-europeo con Yahoo!

Miércoles, 02 de julio 2003

Nissan lanzará una nueva campaña publicitaria pan-europea con Yahoo! para promocionar tres de sus principales modelos

Nissan 350zNissan lanzará una nueva campaña publicitaria pan-europea con Yahoo! para promocionar tres de sus principales modelos, el Nuevo Micra, el 350Z y el X-TRAIL. Yahoo! será partner exclusivo en Internet de Nissan para el lanzamiento del modelo deportivo 350Z coupe, que estará a la venta a partir del mes de octubre de 2003. 

Esta importante campaña, con un valor de siete digitos, estará disponible desde mediados de junio hasta finales de año, podrá verse en los portales de Yahoo! Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España. 

Toda la actividad de comunicación de Nissan recibirá el soporte de todos los medios de comunicación, incluyendo televisión y medios impresos, diseñados para llegar a todas las principales audiencias objetivo. 

Philippe Geffroy, Vicepresidente de Marketing y Estrategia de Nissan Europe dijo: "A través del lanzamiento de nuevos productos como el  X-TRAIL, el Micra y el deportivo 350Z coupe, intentamos atraer a una nueva generación de clientes hacia la marca de Nissan.  Este acuerdo con Yahoo! nos proporciona el medio perfecto para alcanzar a nuestra nueva audiencia objetivo  en toda Europa".

Chris Humphrey, Director de OMD Digital (International), quien participó como intermediario del acuerdo dijo: "Estamos presenciando un real y significativo movimiento de presupuestos hacia los medios digitales. Nuestra recomendación a Nissan Europe de utilizar medios digitales estuvo fuertemente influenciada por el alto volumen de potenciales usuarios que buscan coches nuevos a través de Internet. Esperamos que el modelo basado en la marca apoyado  por Yahoo extenderá la efectividad de los anuncios a través de medios tradicionales".  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing