Oblineprinters diciembre 2016
 

Nissan Micra Elle, pensado para la mujer

Lunes, 17 de septiembre 2012

Sus características especiales incluyen un techo de cristal panorámico, ingeniosas soluciones tecnológicas y tapicerías y colores nuevos

El Nissan Micra Elle -que comenzará a comercializarse en Europa este otoño, después de ser expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de París- combina un aspecto elegante con una tecnología moderna y una actitud inspiradora. Promete ser el accesorio perfecto para la mujer independiente y atareada de hoy en día. "Es más que un modelo de coche", señala Geraldine Ingham -directora de ventas de Nissan en Europa-. "Existen muchos aspectos en común entre Micra y Elle, puesto que tanto el vehículo como la revista se dirigen a compradores muy similares.

 

 

Nissan Micra Elle, pensado para la mujer

 

 

El Nissan Micra Elle se basa en el modelo Acenta de gama media y su equipamiento estándar incluye climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, llave inteligente con botón start&stop y control de crucero, además de características de diseño muy especiales de las que destacan el techo de cristal panorámico, detalles cromados en la parte baja de radiador, manetas interiores cromadas, llantas de aleación de 15'' oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento y una de las novedades interiores es la tapicería de color negro y gris.

 

 

La vinculación con Elle se indica discretamente mediante pequeños distintivos en el maletero y en los laterales delanteros, así como a través de los logotipos de las alfombrillas frontales y los modernos protectores de goma en la entrada de las puertas delanteras. Cuando el vehículo se lance al mercado, se invitará a los clientes a disfrutar de una serie de actividades especiales de Nissan y Elle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing