Onlineprinters mayo 2016
 

Nissan, nuevo patrocinador de La Roja

Lunes, 15 de octubre 2012

La colaboración con la selección es para Nissan una oportunidad para promover la innovación y la emoción como posicionamiento de marca

Nissan ha anunciado en Madrid el acuerdo de publicidad con la Real Federación Española de Fútbol, que permite a cla ompañía convertirse en patrocinador oficial y coche oficial de La Roja hasta 2014. Durante la rueda de prensa Manuel de la Guardia -consejero director general de Nissan Iberia- destacó que los valores que identifican el combinado español - el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión - son también los que identifican a la compañía Nissan. De la Guardia, que estuvo acompañado en esta presentación por algunos de los jugadores del equipo y por el entrenador Vicente Del Bosque, remarcó: "Los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores de la marca Nissan por todo el mundo".

 

 

Nissan, nuevo patrocinador de La Roja

 

 

El acuerdo entre Nissan y la selección española de fútbol finalizará el 31 de agosto de 2014 con la posibilidad de ampliar esa colaboración durante dos años más. "En Nissan queremos apoyar a la selección española de fútbol hasta la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil en 2014, compartiendo con todos los aficionados el entusiasmo por este deporte y logrando juntos, de nuevo, el éxito en esta competición ", añadió Manuel de la Guardia. Durante los próximos dos años Nissan tiene previsto desarrollar diferentes acciones alrededor de la selección española de fútbol, como eventos relacionados con la marca, para empleados y concesionarios y para conectar mejor con sus clientes actuales y futuros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing