Oblineprinters diciembre 2016
 

NIVEA for Men se alía con Moto GP

Martes, 20 de septiembre 2011

Y lo hace de la mano de la agencia Archibald Ingall Stretton con el fin de ampliar la presencia de la marca en el entorno digital

Archibald Ingall Stretton, la agencia creativa digital de Havas Media, ha diseñado una campaña bajo el claim "Siente la emoción de MotoGP en la piel" con el fin de animar a los internautas a conocer los productos de NIVEA for Men. Y para dar a conocer esta iniciativa la agencia ha echado mano de los soportes digitales del diario Marca: banners en su web, noticias en su boletín y perfiles en Facebook y Twitter. La difusión en la red se ha complementado con cuñas de 20 segundos en Radio Marca y menciones en el programa Marca Motor de Marca TV.

 

 

Retransmisión del Gran Premio de Aragón en el Marca Sports Café

 

 

Además, el lanzamiento de la campaña se ha llevado a cabo en un evento celebrado en el Marca Sports Café, donde se retransmitió en pantalla grande el Gran Premio de Aragón. En este encuentro con los amantes de Moto GP, NIVEA sorteó pases dobles VIP Village para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, así como productos NIVEA for Men. Estos pases dobles se seguirán sorteando a través del microsite promocional  www.niveaformen.es/motogp  hasta que se celebre la gran final de MotoGP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing