Onlineprinters mayo 2016
 

Nivea Sun marca la diferencia en cuidado solar con “Disfruta del sol”

Viernes, 15 de junio 2007



Bajo el concepto “Disfruta del sol”, Nivea Sun pone en marcha una campaña de comunicación que pretende transmitir a los consumidores el disfrute de los aspectos positivos del sol.

Así, con la llegada del verano, Nivea Sun organiza diferentes acciones:

• Por un lado, ha puesto en marcha varias actividades de prueba de producto en Parques de Ocio de nuestro país así como en una importante cadena hotelera. De esta manera, Nivea Sun se ocupa de proteger la piel de los consumidores para que ellos sólo se preocupen de disfrutar.

• Por otro lado, y en colaboración con la cadena hotelera Sol Meliá, ofrece www.disfrutadelsol.es, una página web cuyo objetivo es interactuar con todos los españoles para que estos cuenten sus mejores experiencias bajo el sol. En la playa, en la montaña, en familia o haciendo deporte, hay muchas maneras de disfrutar del sol y Nivea Sun facilita que se compartan.

En www.disfrutadelsol.es se puede dejar constancia de los mejores momentos bajo el sol y recomendar los rincones preferidos al resto de internautas.

Tan sólo por compartir estas experiencias, se puede participar en el sorteo de 10 tarjetas más valoradas en 3.000 € para disfrutar de estancias en los hoteles Sol Meliá.

En www.disfrutadelsol.es se ofrece también otros contenidos de interés:

• La posibilidad de descubrir el factor de protección necesario para cada tipo de piel para disfrutar del sol protegidos

• Un sondeo de opinión para poder votar por el mejor momento para el sol


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing